TURISMO ACTIVO

Además de conocer los lugares más emblemáticos de la geografía gallega podrá conocer a fondo nuestras maravillosas tierras de una manera muy distinta gracias a la amplia y variada oferta de empresas de actividades de aventura que le harán disfrutar de ríos y senderos, de bosques y de montañas con paseos a caballo, descensos en canoa, rutas de senderismo…

Más información en www.amextremekayak.es

TURISMO MARINERO

Una oportunidad única para meterte de lleno en el ambiente marinero de Galicia a través de distintas actividades que pescadores, mariscadoras y cofradías quieren compartir contigo. Una experiencia novedosa que te permitirá salir a mariscar y aprender de las propias mariscadoras los secretos de su duro oficio. O embarcarte en una travesía muy especial por la ría para conocer las bateas de mejillones o los criaderos de ostras. O disfrutar de una ruta en barco siguiendo a los delfines. O visitar una lonja y asistir a las trepidantes subastas de pescados y mariscos rebosantes de frescura.

Más información en www.turgalicia.es/presentacion-de-turismo-marineiro

GOLF

Tanto si es profesional como aficionado, podrá poner en práctica sus golpes o iniciarse en este tranquilo y relajante deporte en el Club de Golf Val de Rois, a 8km de nuestra casa.

Más información en golfrois.com

TURISMO TERMAL

Si lo que desea es relajarse tras un intenso día, no lo dude, a tan sólo 7km se encuentra el Balneario de Compostela, un moderno y completo espacio con los últimos adelantos técnicos en tratamientos de hidroterápia, masoterapia y tratamientos complementarios. Dispone además de un Club Termal con piscinas de chorros, contracorrientes, camas de burbujas, jacuzzi, 2 saunas, un baño de vapor, ducha bitérmica y de aromas, escarcha de hielo aromatizada, sala de relax con mármoles calientes y circuito circulatorio de piernas.

Más información en www.hbcompostela.com

Call Now Button
×

Powered by WhatsApp Chat

×